miércoles, 28 de abril de 2010



Copa Mundial de Fútbol de 1970
La IX Copa Mundial de Fútbol se celebró en México, entre el 31 de mayo y el 21 de junio de 1970.

16 selecciones participaron en la ronda final, siendo divididas en 4 grupos de 4 equipos donde los 2 primeros de cada grupo avanzaron a la ronda de cuartos de final, a partir de la cual se dieron duelos de eliminación directa.

Este torneo es considerado por diversos expertos como uno de los mejores en la historia del fútbol, debido tanto a su juego limpio (no hubo expulsados en todo su desarrollo) como a las selecciones que asistieron con algunos de los mejores jugadores de este deporte, como Pelé, Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Teófilo Cubillas, Bobby Charlton y Gianni Rivera.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que esta muy bien esta informacion pero creo que necesita algunas imagenes para ilustrar el contenido de la entrada

elena martinez dijo...

le faltan los contribullentes a su blog agregenlos amm tienen buena informacion agregenle mas creo que aun les falta y su foto

Perla López Cruz dijo...

HOLA

esta bien su información solo que desde mi punto de vista, dicha información no va a corde con el titulo de la entrada chequenlo, porque para mi, este dato de la copa mundial iria en el frizo histórico.

gracias por su atención

Y SI PONGAN EL NOMBRE DE LOS AUTORES CORRESPONDIENTES A SUS ENTRADAS

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 La cultura en México (1970 - 1976).

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.